miércoles, 11 de agosto de 2010

ESPIRITU DEL 69


Siempre la música a sido gravitante en mi vida podrán ser las influencias familiares o tal vez los tempranos estímulos in-útero, la timidez, la necesidad de compensar carencias emocionales quizás ver cuando niño como detenían a un vecino solo por escuchar al grupo Sol y Lluvia o simplemente querer evadir una realidad en la cual, ahora me doy cuenta, nadie encaja, desde que tengo uso de la razón mis recuerdos se enredan con canciones y sonidos, ahora con un poco de distancia puedo decir que en mi cultura musical se mezclan en partes iguales las influencias de la calle, Inglaterra y jamaica todo lo que rodee estos tres factores no me es ajeno pero, esto ¡¡¡¿a quien mierda le importa?¡¡¡ bueno a mi no me importaba mucho hasta que me di cuenta la cercanía que se produce con personas con las cuales compartimos gustos musicales, hoy en el bus subieron tres niños con pinta de delincuentes a hacer una mezcla de ragga, dancehall y rap pese a mi apatía y distancia inicial su buena música me despertó simpatía, en breves palabras hablamos de influencias musicales y política, bonita sorpresa encontrar gente que conoce y respeta el espíritu original, pero mas que eso me di cuenta que me es mas fácil, grato y productivo hablar con gente que comparte mis gustos musicales, y por añadidura los valores implícitos en estos, que con alguien que guste de MTV.

¡¡¡ STAY RUDE !!!




5 comentarios:

  1. Saludos perro!!.. Buen comentario. Que andes de lo mejor.


    Chiklón!

    ResponderEliminar
  2. Cada comentario me sorprende mas que el anterior, gracias por compartir tu musica un ratito conmigo arriba de los escenarios, un abrazo.

    Stay rude....BASKATUMBAO

    ResponderEliminar
  3. ese es marion rude boys

    ResponderEliminar
  4. Tambien una vez me sorprendi con un chico Q subio a la micro a hacer su magia, lo malo q iban unos hijitos de papá y se encargaron de estropearle el n°...ojala Q esto no haya perturbado sus ideales y siga haciendo lo suyo...un abrazo Marito.

    wiwi

    ResponderEliminar
  5. cada vez qe me mandas el correo para ver tu blog me sorprendes mas, me encanta tu forma de pensar y espero ke las personas puedan apreciar mas los talentos de los demas...cuidatez artoo y grax por compartir esto conmigo....naty enrique

    ResponderEliminar